+34 653 727 698

Acerca de mi

¿Quieres ver los eventos en los que ha participado Sport Classic Car?

Haz click en el botón de la derecha y accede a las galerías que muestran los eventos donde ha participado Sport Classic Car

Acerca de mi

Sport Classic Car es la web personal de Sergio Calleja CARcedo. Nacido en 1982 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Desde pequeño di muestra de mi interés por los temas del motor. Cuentan mis padres que la primera palabra que pronuncié fue tractor. Era de los niños que siempre les gustaba sentarse detrás de cualquier cosa que tuviera volante, ya fuera de un coche, un columpio o un tractor. Desde que era un chaval comencé a guardar las revistas de coches que me iban pasando mis tíos Olegario y Alvaro. En muchas ocasiones estaban destinadas a la basura, pero yo las iba guardando ordenadamente debajo de la cama. 

 En plena adolescencia descubrí las revistas de clásicos y autos deportivos que inclinaron la balanza por decidirme a estudiar algo relacionado con los coches, así que me formé como Técnico Superior en Automoción. En esa época, tal eran mis ganas por tener mi primer coche que compaginaba mis jornadas de estudio y entrenamiento (puesto que además de estudiante también era atleta aficionado en las carreras de fondo), con un trabajo de madrugada y otro de fin de semana. 

 

A lo largo de los años he podido compartir mi pasión por los coches con mis otras aficiones: viajar y la fotografía. Desde las primeras ferias nacionales a las que acudía con mi cámara digital de primera generación, he ido evolucionando a viajes por media Europa visitando ferias, rallies, museos, colecciones, exposiciones, fábricas y circuitos. También he podido conocer el mundo del automóvil desde múltiples ámbitos: como aficionado, voluntario en la organización de eventos, cronometrador de rallies, mecánico inspector en una estación de I.T.V., periodista o miembro de un equipo de asistencia. Lo que me ha enseñado una visión global de este mundillo. 

 

 

Después de tantos coches que he podido descubrir, disfrutar y conocer; tantos viajes, tantos días sin comer, tantas fotos en la memoria y tanta gente maravillosa que he podido conocer. Sport Classic Car es el resultado de un paso más tenía que dar en esta historia. Ahora ya sabéis donde encontrarme y como podéis contar conmigo. Desde chaval, con la ilusión de un niño que tenía su tesoro debajo de la cama y como siempre con la pasión del primer día.